Historia

Nuestra Historia

Lorenzo Grijalba es uno de los hosteleros de referencia en Barakaldo, que ha apostado por seguir la tradición familiar y relanzar el negocio que emprendió su abuelo, allá por el año 1950, y que continuó su padre. 


La apuesta de las distintas generaciones de la familia Grijalba por mantener viva su tradición hostelera ha hecho de ‘El Bodegón’ una de esas clásicas tabernas barakaldesas y un referente de calidad dentro de la hostelería, donde poder disfrutar de las mejores piparras de la zona, acompañadas de unos magníficos vinos.



La Gilda del Bodegón


Y siempre al frente, Loren, que tradicionalmente ofrecía las clásicas piparras vascas para acompañar el “poteo”. 


Son muchas las tabernas vascas que ofrecen este tipo de pinchos ... pero en ninguna se supera la calidad, el equilibrio y el sabor que ha logrado Lorenzo Grijalba en su clásico El Bodegón.

El Capricho de Loren


La elaboración de Gildas en El Bodegón se remonta a más de 2 décadas atrás, y hoy en día es uno de los principales referentes en este tipo de pinchos ya que Loren no escatima esfuerzos para encontrar una materia prima de primera calidad, algo esencial a la hora de elaborar este manjar.


Poco a poco, fue surgiendo en Loren la idea de crear un nuevo proyecto, uno basado exclusivamente en este producto que tan buenos momentos le había generado. Así, combinando su dilatada experiencia, y su buen hacer, nació el proyecto de El Capricho de Loren, su nueva aventura.


¿Estás en busca de los mejores productos delicatessen y no sabes dónde encontrarlos? 


En El Capricho de Loren nuestra misión es brindaros sólo LO MEJOR DE LO MEJOR.


Para ello, nos preocupamos tanto del producto como de su envase y conservación.


Contamos con género de primera calidad, envasado en bandejas de origen vegetal; biodegradables, reciclables y compostables. Todo ello, envasado en una atmófera protectora, dónde nuestro producto se mantiene sin modificaciones, al natural.


Con esto, lo que buscamos es minimizar nuestra huella en el entorno, a la vez que os ofrecemos nuestras exquisitas gildas y brochetas gourmet.


Nuestro deseo es trasladaros nuestros productos como si estuvieses comiendo en el propio bar ...


Cómete una gilda o brocheta en Japón, como si estuvieses en el Bodegón

Share by: