Biodegradable, reciclable y compostable
En
El Capricho de Loren estamos firmemente comprometidos con la sostenibilidad y la calidad. Por ello, no sólo estamos enfocados en trabajar con materias primas de primera calidad, si no que otro punto fundamental para nosotros es nuestro compromiso con la sociedad y el medio ambiente.
Cero Residuos
Trabajamos con los mejores envases ecológicos del mundo, ya que nuestras bandejas son exclusivamente de origen vegetal. Éstas además de ser biodegradables son compostables, es decir, acaban siendo abono o compost que puede ser utilizado como fertilizante natural. En el Capricho de Loren queremos reducir al máximo nuestra huella en el entorno.
Seguridad Alimentaria
Los alimentos deben mantenerse frescos y saludables durante toda la cadena de suministro. Nuestras bandejas garantizan la inocuidad de los materiales utilizados y la ausencia total de toxicidad.
Reducción de Desperdicios
Para el envasado de nuestras gildas y brochetas utilizamos el Envasado en Atmósfera Protectora (EAP). El EAP es una técnica natural que que permite ampliar el tiempo de conservación y la calidad de los productos envasados, manteniendo la textura, el sabor, el olor y el color de los alimentos. Utiliza un gas o una mezcla de gases específica para crear una atmósfera protectora alrededor de los alimentos.
Gas bacteriostático
Inhibe el crecimiento de bacterias aerobias, levaduras y mohos.
Gas de soporte vital
Excepto en el caso de la bacteria anaerobia.
Gas inerte
Rellena el espacio restante en el embalaje y evita cualquier colapso.
Esta atmósfera protectora, combinada con nuestros envases, conserva el sabor, la seguridad y el aspecto de los alimentos durante más tiempo, por lo que permite la reducción de desperdicios alimentarios.
Nuestro principal objetivo es trasladaros nuestros productos como si os lo estuvieses comiendo en este mismo momento, al natural y sin alteraciones.